Álvaro Díez Viñas
Creativo, Diseñador Gráfico y Fotógrafo

 

Nací en Zaragoza en el año 1977, soy diseñador gráfico y fotógrafo profesional, aunque me considero un creativo.

En el año 2015, publico mi primer libro de fotografía de autor dedicado a mi población natal “Mi pueblo, La Almunia de Doña Godina” y también creo la Galería de Arte “Espacio ocupado”, con el objetivo de promocionar el trabajo de artistas dedicados al “Arte de otro tipo”, organizando exposiciones de pintura, escultura y fotografía.

En el año 2016, creo el programa radiofónico “Oreja de Cerdo” emitido en Radio La Almunia, retrasmitiendo así mi mayor pasión que es escuchar música de todo tipo. En la actualidad formo parte del alumnado de la Escuela de Música de La Almunia recibiendo clases de piano y he formado parte de bandas como Kyralina (batería), Ira (guitarra), y Brujah (bajo).

Presido la Asociación Cultural “El Ojo Vago” y también pertenezco al Colectivo de Artistas de Valdejalón “CAL”.

Mi único vicio es jugar casi todos los días al ajedrez ya sea con compañeros en la taberna del pueblo o a través de internet.

Actualmente trabajo duro para sacar adelante la Agencia de publicidad Imagina Arte Gráfico, me formo contínuamente aprendiendo nuevas técnicas, realizando cursos formativos y leyendo libros para realizar los mejores trabajos.